La vez que me entrevistaron para una revista nacional

Actualizado: 27 ago

El 20 de octubre se publicó un reportaje de bordado en la Revista YA del diario El Mercurio de Santiago, donde entrevistaron a varias bordadoras, y yo bordador, para exponer nuestra experiencia y sentir en el mundo del bordado y su boom en Chile, y por mi parte mi presencia como género masculino en un oficio que por muchos años ha sido catalogado como una actividad femenina.


Debo admitir que al principio estaba bastante incrédulo, no lo creía y tampoco comprendía por qué me habían contactado a mi, si hay tantas otras personas mejores que yo, y no sabía que decir o hacer, pero deje esos temores e inseguridades y accedí a participar en una entrevista.


Cuando hable con Juan, el periodista, fue muy extraño, porque antes de su llamado estaba muy nervioso, pero al comenzar a hablar con él me fui calmando y todo fluyo de una manera increíble. Era como si le estaba hablando a un amigo jajaja.


Estoy muy agradecido por Juan Toro, el periodista, quien a través de Instagram me vio y decidió contactarme para participar en su reportaje para la Revista YA. Jamás pensé sería parte de algo así.